Alemania con niños

Como madre de familia sé que hay unas premisas que hay que tener en cuenta a la hora de viajar con niños. Éstas, dependerán de las edades de los niños y de su carácter.

legoland    playmobil

Mi experiencia personal fue en “Alemania con Niños”, donde pude disfrutar de una semana inolvidable con mi familia, de hecho seguro que repetiré ya que los niños me lo piden. Una atención perfecta, unos hoteles magníficos (Cadena Marítim Hotels) y una estancia en Selva Negra de ensueño, donde mis peques se lo pasaron en grande en Legoland, Playmobil y en Selva Negra donde pudimos gozar de todo tipo de gratuidades gracias a la tarjeta que teníamos incluida. También hay que hacer mención a la preciosa ciudad de Nurenberg y la encantadora ciudad de Ulm, ideal para pasear y relajarte.

nuremberg Ulm

Lo que más nos gusto fue el parque Playmobil. No se trata del típico parque de atracciones sino que ofrece algo más. Puedes participar en las aventuras que te proponen sin problemas, abordar el barco pirata, jugar con dinosaurios…. no hay colas y disfrutan tanto los niños como tu ya que, quien no ha jugado con los clicks de playmobil?

Te animo a que visites nuestro apartado de “Viajes con Niños” ya que te puede resultar muy interesante y a unos precios muy competitivos.

https://www.touristforum.net/es/destinos/alemania

https://www.touristforum.net/es/alemania-con-ninos-viajes-con-ninos

2 thoughts on “Alemania con niños

  1. Acabamos de venir de hacer ese mismo viaje y ha sido perfecto, tal y como comenta. La organizacion fabulosa. En la Selva Negra aprovechamos mucho una tarjeta que te dan como huesped. Tirolinas, parques de atracciones, montañas rusas entre los arboles. El viaje es para los niños pero los mayores disfrutamos tanto o mas. Gracias por esta experiencia tan maravillosa

    • Hola Mónica,

      Me alegro mucho de saber que os lo habéis pasado en grande por Alemania. Realmente, como dices, es un viaje para disfrutar toda la familia. Y es que cuando compartimos las actividades con los pequeños y vemos que se lo pasan bien, los padres nos lo pasamos todavía mejor 🙂

      Muchas gracias por compartir tus comentarios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s