Hoi An (Vietnam)

Una parada obligada en cualquier viaje a Vietnam es la tradicional ciudad de Hoi An. Se trata de una ciudad costera, situada en la zona centro de Vietnam. Al ser una de las pocas ciudades del país que no quedaron totalmente destruidas por la guerra, y que conserva intactos casas, edificios y templos centenarios, fue declarada patrimonio de la humanidad, y es una de las más bellas ciudades del país.

Lugareña

Lugareña

El casco antiguo de Hoi An esta plagado de lugares interesantes que visitar: templos, casas tradicionales,  salas de asambleas …. Se puede comprar un bono, que da derecho a visitar 5 lugares de interés, por un precio muy ajustado.

Templo Hoi An

Uno de los lugares más míticos y fotografiados de la ciudad es el Puente Cubierto Japonés, que fue construido en el Siglo XVI por los comerciantes japoneses que llegaban hasta la ciudad de Hoi An.

Puente Japonés Hoi An

Puente Japonés

Otro lugar muy interesante, es el mercado de Hoi An dónde podemos encontrar todo tipo de productos típicos amontonados en los pequeños y bulliciosos pasillos.

Mercado Hoi An

Puesto callejero junto al mercado de Hoi An

La característica más diferencial de Hoi Han son sus tiendas y casas decoradas con farolillos de colores, que todas las noches se iluminan y crea una atmósfera especial y mágica. 

Farolillos Puente Hoi An

Farolillos junto al puente

Además de todo su encanto cultural, no podéis dejar de visitar sus playas, dónde además de  unos largos arenales, se ofrecen desde masajes tradicionales o manicuras a buen precio.

Playas

Playas del Mar de China

Ah! y si te gusta la ropa, Hoi An es una de las ciudades con más sastres por metro cuadrado, en pocas horas puedes tener el traje o vestido que quieras, diseñado a tu gusto y escogiendo la tela que prefieras.

En tu viaje por Vietnam, te animamos a no olvidarte de visitar esta fantástica ciudad!

Más información de nuestros viajes a Vietnam:

 https://www.touristforum.net/es/destinos/vietnam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s