Acantilados de Moher, una experiencia única (Irlanda)

Justo dentro de dos meses, uno de los grupos más emblemáticos de Irlanda estarán deleitándonos con su música en Barcelona. Son los archiconocidos U2. Hablar de este grupo me ha hecho pensar y volver a recordar esos paisajes únicos de este maravillo país; sobre todo la conocida Ruta Costera del Atlántico.

Entre todos los lugares que puedes visitar, hay uno en especial que no podrás dejar de recordar; viajes donde viajes. Son los famosos Acantilados de Moher. Un paisaje increíble que se quedará contigo mucho tiempo después de haber regresado a casa.

Acantilados de Moher_Irlanda3

Estos espectaculares acantilados se encuentran en el Condado de Clare, a unos 75km al sur de Galway. Tienen una extensión de 8 kilómetros en línea recta y alcanzan desde los 120 metros en Hag’s Head, hasta los 214 metros cerca de la torre O’Brien.

Acantilados de Moher_Irlanda2

Un paisaje de pequeños entrantes y salientes del mar en la pared rocosa, una imagen que se te quedará grabada en tu retina como me pasó a mi y a todas aquellas personas que no han dejado escapar la oportunidad de visitar este espectáculo de la naturaleza. El negro de la roca fusionado con el azul del mar y el verde de la hierba, harán que no te canses de mirar y mirar.

Acantilados de Moher_Irlanda1En un día despejado, se pueden ver las Islas Aran y la bahía de Galway, los Twelve Bens en Connemara y el lejano cabo Loop junto a la península de Dingle en el Condado de Kerry.

Recorrer los 600 metros de caminos casi al borde del acantilado, serán una experiencia inexplicable y un regalo a todos tus sentidos. Y para redondearlo que mejor que saborear una buena comida a base de los mejores mariscos de la zona con música tradicional irlandesa en Doolin, conocido por ser uno de los pueblos más divertidos de Irlanda.

Te atreves a descubrir Irlanda, sus paisajes y la cultura celta? No lo dejes escapar!

http://touristforum.net/#!/es/pais/irlanda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s