Baños termales en la cueva de Miskolc Tapolca – Hungría

Si viajas a Hungria no te pierdas los típicos baños termales situados a 7 km del centro de Miskolc, al noreste de Budapest (180Km). Las aguas curativas del balneario en el suburbio de Miskolctapolca, han estado atrayendo a los bañistas desde la Edad Media.

Miskolc Tapolca
El edificio principal del spa público fue construido en 1959, y la ampliación y renovación no paró desde entonces. Ahora, el complejo es un verdadero centro de experiencia única en Europa.

miskolc_tapolca_3
El spa cuenta con un sistema de cuevas grandes con agua termal constante a 29°C, separados en cinco cámaras, cada una con diferentes diseños y estados de ánimo. Desplázate de una cueva a otra con la corriente y siéntete como si estuvieras en un volcán templado, gracias a que las formaciones de roca natural y a la iluminación escondida en rincones y grietas, dan al baño una sensación sobrenatural. 
miskolc_tapolca_2
La parte exterior sólo está disponible desde la primavera hasta el otoño y cuenta con 2 piscinas termales (de relax e hidromasaje), una piscina olímpica y una piscina para los niños. (La parte interior abierta todo el año).
miskolc_tapolca_exterior
Hay un nuevo servicio en las zonas de sauna, donde se puede elegir entre varios tipos de saunas y una cabina de vapor, que puedes usar de forma individual o acompañado por  personal cualificado en una sesión de espiritismo, que te guiará sobre el uso de la sauna.
miskolc_tapolca_1
El spa tambien organiza baños nocturnos cada segundo sábado de mes. 

 baños_de_noche_Miskolc_Tapolca 
Cuenta con un restaurante, cocktail bar, aqua fitness, solarium, masaje médico y relajante, fisioterapia, juegos para los niños, y una tienda de recuerdos. 

cueva_miskolc
La entrada al spa-cueva durante cuatro horas cuesta 2350 HUF (alrededor de € 7,70) + sauna 990 HUF (unos 3 €). 
Si dispones de mas tiempo, te sugiero que visites la maravillosa Cueva de Aggtelek, o el castillo de Lillafured en el bosque de colinas Bük. Pero también es un buen lugar para visitar los viñedos y hacer la cata de las maravillas de Tokaj.

Mas información sobre Viajes a Hungría:
http://touristforum.net/#!/es/pais/hungria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s