Fin de Año en Islandia

Hoy te voy a hablar de una de las salidas más especiales y espectaculares que tenemos en nuestra programación. Se trata de pasar el Fin de Año en una de las ciudades más cosmopolitas del planeta, Reykjavik.

Si ya de por sí este país te ofrece un sinfín de fenómenos naturales como géisers, volcanes, cascadas y auroras boreales entre otros, añádele la tradición de fin de año de los islandeses, el BONFIRE.

bonfire

Los islandeses tienen la tradición de salir a la calle después de la cena de Noche Vieja y, debido a las bajas temperaturas, en todos los barrios hacen una hoguera y allí es donde celebran la entrada del Nuevo Año. Cuando aun faltan 35 minutos para la medianoche debes de estar muy atento al cielo, se desata la locura en Reykjavik y desde todos los rincones de la ciudad se lanzan fuegos artificiales donde el espectáculo de luz y sonido está más que garantizado.

Debido al gran ambiente festivo y la alegría de sus habitantes te sentirás en Reykjavik como uno más y lo disfrutarás al máximo. Ten en cuenta que esta ciudad ya tiene la fama de tener una vida nocturna muy activa, y durante esta noche lo podrás comprobar por ti mismo, ya que bares, pubs y discotecas abren hasta el amanecer por lo que es una fiesta continua.

Además, tenemos el espectáculo natural de las Auroras Boreales, ¿te imaginas disfrutar de una cena especial, celebrar la noche alrededor de una hoguera junto con la fiesta de sus habitantes, ver un espectáculo único de luz y color con fuegos artificiales y haber visto la mágica Aurora Boreal? ¿Se puede pedir más? Puede ser algo de ensueño, ¿verdad? Pues nuestra salida te ofrece esto y mucho más, ya que encima te añadimos excursiones para ver el famoso Círculo Dorado, dónde, seguramente, podréis ver una vieja costumbre: hornear pan en la tierra caliente, una excursión al famoso balneario geotermal Blue Lagoon, para relajarse en sus vaporosas aguas y otra para ver ballenas.

  Aurora  Ballenes

.

.

.

.

.

¿Te apetece probar todo esto?

Visita nuestra página web y contacta con nosotros. Te explicaremos con más detalle toda nuestra programación y te ayudaremos a solventar tus dudas.

http://touristforum.net/#!/es/destino/fin-de-ano-en-islandia.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s