Los Mejores destinos europeos para celebrar Fin de Año

Despedir el año lejos de casa es la mejor forma de disfrutar en familia o con amigos de unas merecidas vacaciones invernales y descubrir las tradiciones con las que cada país celebra las últimas horas del año. Tu decides como dar la bienvenida al 2016: esquiando, rodeado de paisajes de ensueño o descubriendo ciudades llenas de encanto.

ISLANDIA 

Islandia aurora borealGeisers, glaciares, cascadas, avistamiento de ballenas y los paisajes más impresionantes de Europa te esperan en Islandia. En Reykjavik celebrarás la noche de fin de año alrededor de sus famosas hogueras y con un poco de suerte, tendrás la oportunidad de disfrutar del increíble espectáculo de las auroras boreales.

.

Recomendado para los amantes de la naturaleza
Nuestra propuesta: Fin de año en Islandia 

ESQUÍ EN AUSTRIA

Fin de año esquí AustriaAustria es conocida por ser una de las cunas del esquí cuyas estaciones tienen un encanto especial. La región de Salzburgo alberga muchas estaciones entre las que destacan Zell am See a orillas del lago y Saalbach cuyo ambiente Àpres-Ski asegura que la diversión seguirá después de quitarte los esquís. El forfait “Salzburg SuperSki Pass” da acceso a 21 áreas de esquí por lo que puedes probar una estación diferente cada día.

Ideal si buscas pueblos con encanto y esquiar en diferentes estaciones 
Nuestra propuesta:
 Fin de año Esquí en Austria

CENTROEUROPA

Palacio Belvedere (Viena)Viena, Budapest y Bratislava son tres de las más bellas ciudades imperiales. Recorriendo las calles del casco antiguo de Viena, descubrirás sus elegantes edificios repletos de historia. En Budapest te espera una ciudad llena de encanto bañada por el Danubio. La noche de Fin de Año en Bratislava, te sorprenderá por su carácter festivo y animado, y por sus famosos fuegos artificiales.

.

Si eres un enamorado de las ciudades imperiales
Nuestra propuesta: Fin de año en Centroeuropa

ST. PETERSBURGO

San Petersburgo¡Una ciudad que todos desearíamos visitar al menos una vez! Esta imponente ciudad ofrece lugares llenos de historia como sus palacios imperiales, su Catedral, las Iglesias o el convento de Nevsky. Sus calles nevadas hacen que la ciudad luzca radiante creando un ambiente realmente mágico. Nada mejor para descubrirlas que en un romántico paseo en coche de caballos.

Ideal para una escapada romántica
Nuestra propuesta: Fin de año en St.Petersburgo

TALLIN

TallinLa capital estona es una ciudad encantadora donde destaca su magníficamente bien conservado casco histórico medieval. Durante la época navideña, su tradicional encanto se multiplica llenando de magia cada rincón. Los mercados navideños que tienen lugar en la ciudad se mantienen hasta el día 8 de Enero por lo que es posible visitarlos durante las fechas de Fin de Año.

.

Si buscas un Fin de Año de cuento
Nuestra propuesta: Fin de año en Tallin

RIGA

RigaRiga es una ciudad sorprendente que combina historia, arquitectura y tradición. Sin duda uno de su atractivos son sus impresionantes edificios Art Nouveau considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Recorriendo la capital letona descubrirás uno de los cascos antiguos más hermosos del Báltico. No dejes de probar la exquisita repostería típica navideña mientras entras en calor en una tradicional cafetería.

.

Si quieres descubrir una ciudad sorprendente
Nuestra propuesta: Fin de año en Riga

ALPES AUSTRÍACOS 

KitzbuhelLos Alpes Austríacos esconden alguno de los lugares más mágicos del país. Impresionantes paisajes de montaña, pueblos llenos de encanto y ciudades como Innsbruck o Salzburgo, hacen de esta región un lugar ideal para visitar durante las fechas de Fin de Año. Nada mejor para acabar el año que relajarte en uno de los balnearios de la elegante ciudad de Bad Gastein o disfrutar de las vistas desde un glaciar a 3000m de altura.

No te lo pierdas si quieres combinar paisajes y bellas ciudades
Nuestra propuesta:  Fin de Año en los Alpes Austríacos

BUDAPEST

BudapestLa capital de Hungría es una ciudad que siempre sorprende. La histórica capital imperial ofrece al visitante una gran variedad de opciones de turismo y ocio entre las que no te puedes perder una visita a alguno de sus balnearios y un paseo en barco por el romántico Danubio. El 31 de Diciembre, Budapest se viste de gala para despedir del año llenando sus calles de música en vivo y fuegos artificiales.

.

Ideal para disfrutar de un fin de año en pareja
Nuestra propuesta: Fin de año en Budapest

ESQUÍ EN 4 VALLES (NENDAZ)

NendazLa estación 4 Vallées con más de 400km de pistas, es uno de los mayores dominios esquiables del mundo de pistas conectadas. Es una estación perfecta para esquiadores con todo tipo de niveles gracias a su gran variedad de pistas. Pero sin duda los que más disfrutarán serán los más expertos que incluso podrán vivir la experiencia de disfrutar de pistas negras verticales, fuera pistas extremos e incluso heli-ski.

Especial para esquiadores expertos
Nuestra propuesta:
Fin de Año en los 4 Valles (Nendaz)

GEORGIA

GeorgiaGeorgia es sin duda, uno de los destinos más desconocidos de Europa ideal para espíritus aventureros que quieran alejarse de las rutas más turísticas. Este pequeño país te sorprenderá por su apasionante pasado como parte de la famosa Ruta de la Seda, impresionantes pueblos medievales y tradiciones que siguen vivas a pesar del paso de los años.

Perfecto si buscas un Fin de Año original
Nuestra propuesta:  Fin de Año en Georgia

ESQUÍ DOLOMITAS

DolomitasTe esperan más de 400km de pistas conectadas por los impresionantes paisajes de los Dolomitas. Val di Fassa es el valle principal de los Dolomitas del Trentino y con acceso a la famosa Sella Ronda. Además de excelentes pistas y paisajes de ensueño, esquiar en Italia te invita a disfrutar de su excelente gastronomía.

.

.

No te lo pierdas si quieres conocer las estaciones más míticas de Italia
Nuestra propuesta: Fin de Año esquí en los Dolomitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s