Viajar con niños-Parque Legoland (Alemania)

Cuando piensas en viajar con niños, se te plantean muchísimas dudas ya que a veces es complicado encontrar el destino ideal para los más peques. Una opción ideal es viajar combinando las actividades culturales o excursiones en la naturaleza, con la visita de un parque de atracciones.

En el sur de Alemania, concretamente en la población de Guenzburg, se encuentra uno de los mejores parques de atracciones del país: el Parque Legoland.

Legoland-Legoland es ideal para pasar un día en familia y disfrutar de sus atracciones en alguna de sus 7 áreas temáticas que van desde los “Mundos de Gulliver” hasta “Lego X-Trem”. Gracias a la gran variedad de atracciones, el parque Legoland es perfecto para niños de todas las edades.

LegolandLas dimensiones del parque hacen recomendable madrugar para llegar a primera hora y poder disfrutar de un día completo en el parque. Como todos los parques de atracciones, es muy probable que debas hacer cola para subir a las atracciones más populares, por lo que sobretodo viajando con niños, es muy recomendable comprar el “Express Pass” para disfrutar de acceso prioritario y aprovechar al máximo el día.

Otro punto fuerte de Legoland es que dispone de zonas de agua y toboganes, ideal para refrescarse en las calurosas tardes de verano.

Legoland zona agua

Conoce todas nuestras propuestas para viajar con niños

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s