Dónde comer en Disney París (Francia)

Al haber estado muchas veces en Disney ya sea por trabajo o por diversión, he tenido la oportunidad de comer o cenar en casi todos los restaurantes del parque, y procedo a dar una lista de restaurantes con mi opinión personal para que podáis tener una visión más detallada del tipo de gastronomía que se sirve.Por otra parte me gustaría aconsejar a la gente que se hospeda en los hoteles Disney que hagan reserva desde recepción.

n017985_2050jan01_plaza-gardens-restaurant_16-9

PLAZA GARDENS:

Restaurante situado al final de la zona de Main Street.Es un restaurante con un abundante buffet  y con una gran variedad de entrantes, platos principales y postres típicos de Francia.(sobre todo un gran surtido de quesos). Totalmente recomendable tanto a nivel de calidad como de precio. Muy espacioso y con una decoración de estilo victoriano.

descarga

AUBERGE DE CENDRILLON

Está situado en la zona de Fantasyland justo delante del Castillo de la Bella Durmiente.Restaurante ambientado como un cuento de hadas. En la entrada se encuentra la famosa carroza de la Cenicienta. Aquí se celebra la comida y el baile con princesas (hay que reservar). Especialidad en cocina francesa. Para mi gusto es bastante caro y la calidad no es que sea exquisita. El precio del menú por adulto es de 66 Euros y 36 Euros el de niño, aunque tengo que destacar que las “niñas pequeñas” se lo pasan en grande.

n017995_2050jan01_silver-spur-steakhouse_16-9

SILVER SPUR STEAKHOUSE

Situado en Frontierland. Construcción típica del oeste semejante a un “saloon”. Cocinan carnes en mesa directamente a los comensales y se necesita reserva. Hacen espectáculos típicos del oeste , bailes, etc…  La relación calidad precio es buena.Creo que para las familias con hijos es uno de los mejores restaurantes para pasárselo bien. 

Au-Chalet-de-la-Marionnette-02

AU CHALET DE LA MARIONETTE

Ambientado en el mundo de Pinocho. Es un restaurante de comida rápida situado en Fantasyland, donde se celebran los desfiles y vale la pena por la calidad de las hamburguesas de pollo. Restaurante perfecto para niños y para no perder tiempo. Tienen un comedor interior y otro exterior por lo que se agradece de cara al buen tiempo.

Blue Lagoon Restaurant

BLUE LAGOON

Personalmente es uno de los mejores restaurantes de Disney por no decir el mejor por varias razones : Está situado dentro de la atracción de Piratas del Caribe (se necesita reserva). Decoración tropical, con palmeras, arena, etc. Mientras comes ves como pasa la atracción por delante de los comensales y tienen especialidad en cocina caribeña, pescados y mariscos. No es barato pero vale la pena experimentar la “mariscada “ especial de la casa. Este restaurante es más indicado para parejas y familias con niños mayores, niños pequeños “no”.

ANNETTE´S DINNER

Situado en la zona de ocio(Disney Village). Restaurante americano, especialidad en hamburguesas. Decoración totalmente USA, años 70, (un coche tipo Grease en la entrada, máquina de discos , etc..) Los camareros van con patines. La relación calidad precio es muy buena. Recomendable.

8644991183_faa839fc8b_b

CAFÉ MICKEY:

Situado en Disney Village. Es el restaurante donde se celebran los almuerzos y las cenas con los personajes. Mientras estás comiendo, aparecen los personajes Disney pasando por las mesas saludando a los comensales. Especialidad en comida italiana ( pastas , pizzas, etc). Recomendado por calidad y precio. Es mejor cenar antes que almorzar ya que así las familias aprovechan el parque hasta el final.Los niños se lo pasan “bomba”.

n017658_2050jan01_bistrot-chez-remy_16-9

BISTROT CHEZ REMY

Inspirado en la famosa película de Pixar “Ratatouille”. Decoración espectacular inspirado en el film,, apareciendo el personaje principal en las comidas y cenas.Especialidad en ensaladas, carnes, el famoso ratatouille francés, queso brie de Meaux, y una amplia variedad de postres.Personalmente creo que en Walt Disney Studios es el mejor restaurante de largo. Es necesario hacer reserva.Muy buena relación calidad-precio.

Más información de nuestros viajes a Disney París: Ofertas y viajes a Francia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s