Israel: donde la historia toma vida

Israel es un destino deseado por muchos viajeros que quieren conocer la cuna de la religión, recorrer rincones donde se respira la historia y vivir experiencias únicas como bañarse en el Mar Muerto o recorrer el desierto del Néguev. Sea cual sea tu motivación de tu viaje, Israel no te dejará indiferente. 

israel

 

Visitar Tierra Santa es realizar un viaje en el tiempo. Deseada por todos durante siglos, Israel está llena de historia en cada uno de sus rincones que se han convertido en escenarios históricos. En San Juan de Acre es posible revivir las cruzadas y en el mar de Galilea se encuentran muchos de lugares donde tiene lugar el Nuevo Testamento. Pero sin duda la más codiciada de todas las ciudades es Jerusalén, considerada ciudad sagrada para las tres principales religiones de la humanidad: el judaísmo, el cristianismo y el islam.

jerusalen

Pero Israel no tan sólo es pasado. Aquí se funden las más arraigadas tradiciones con las tendencias más modernas. En Tel Aviv descubrirás el Israel más actual con una excitante vida cultural, modernos barrios y una animada playa.

Experiencias únicas

En Israel te esperan experiencias inolvidables que te harán sentir que este pequeño país es simplemente único en el mundo. Combina lo moderno y la tradición de la misma manera que en pocos km puedes pasar del árido desierto del Néguev a la refrescante playa de Tel Aviv. Si quieres conocer más sobre la cultura del país y además viajar de una forma original y auténtica, no pierdas la oportunidad de alojarte en una comunidad Kibbutz donde podrás experimentar el modo de vida rural y su solidaria forma de vivir. Por supuesto tampoco puedes dejar de flotar en el Mar Muerto, el punto más bajo sobre la tierra.

mar-muerto

Rincones bíblicos

Son muchos los visitantes interesados en descubrir los lugares que recorrieron Jesús y sus discípulos y que aparecen en alguna de las escenas bíblicas más famosas. Tanto si es por un interés religioso o simplemente histórico en Israel hay lugares que no debes dejar de descubrir: como Nazaret, Tabgha (donde tuvo lugar el milagro de la multiplicación de los panes y los peces), el lugar de bautismo en el río Jordan o la Vía Dolorosa en Jerusalen.

garden-tomb-son-of-god

Descubre más sobre nuestros viajes a Israel

Fotos:  www.goisrael.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s