Nendaz 4 Vallées (Suiza)

¿A quien no le gustaría ir a esquiar a Suiza? Seguro que es un destino que os llama mucho la atención, pues la verdad es que se tiene que ir para conocer y disfrutar de algunas de sus numerosas estaciones de esquí.

Yo os voy a hablar de Nendaz, quizás no es un nombre conocido para alguno de vosotros, pero estoy segura que si os suenan Verbier o  4 Vallées.

nendaz-3-photo-jp-guillermin

Nendaz forma parte del gran dominio esquiable de 4 Vallées, es un paraíso nada masificado donde se puede disfrutar de la tranquilidad y de un ambiente familiar. Ha sido galardonada como “Family Destination “ por la Federación de Turismo de Suiza, así que es una estación perfecta para viajar en familia ya que para los más pequeños hay numerosos espacios pensados especialmente para ellos.

pistes-remontees_copyright_etienne-bornet_2014-2

nendaz-kids-village2-photo-www-arolle-com

Al ser una estación familiar también es ideal para los debutantes, pero no solo los niños y principiantes pueden disfrutar aprendiendo a esquiar en esta estación, sino para los que tienen un nivel de esquí intermedio e incluso para los más expertos, Nendaz es buen destino ya que en los 4 Vallées podrán encontrar fuera pistas míticos y con todo lo que hay que tener: nieve de calidad, mucho desnivel, exigencia y unos paisajes brutales.

mont-fort_copyright_sarah-bourne_2014-33

Para que tengáis una idea de cómo es esta estación de esquí, el acceso a la zona principal de pistas es mediante un telecabina que tiene su origen en el mismo pueblo de Nendaz hasta Tracouez. Desde aquí se puede seguir subiendo mediante dos teleféricos más que conducen hasta los 2.400 metros, en la parte media de la estación. Desde aquí se puede ir a las dos otras grandes zonas: a la derecha, Verbier y la izquierda, Veysonnaz-Thyon. Siviez, que técnicamente forma parte de Nendaz, está a más altitud, en el cruce de pistas de Nendaz, Verbier y Veysonnaz. Por ello, la situación de Siviez es óptima para descubrir todo el dominio de 4 Vallées.

13-plan_des_pistes_4vallees_1516_def

En resumen, los 4 Vallées ofrecen pistas para todos los niveles en un gran dominio interconectado por lo que disfrutaréis de un esquí espectacular, inacabable y con hermosos paisajes.

mont-fort_copyright_sarah-bourne_2014-40

Para más información:
http://touristforum.net/es/nendaz-verbier-4-valles-esqui-suiza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s